He trabajado en el mundo de la moda y el diseño desde hace tanto tiempo, que lo que recuerdo es que por entonces era surfera.
¡Estamos hablando de casi 25 años!

Toda mi trayectoria y experiencia profesional me ha llevado a fundar y crear uno de mis proyectos más ambiciosos y con más retos; me estoy refiriendo a Mallorca Design Day. #mallorcadesignday trata de situar a Mallorca como punto de referencia anual del diseño, tanto en el ámbito nacional e internacional; convirtiendo el evento en el meeting point de diseñadores emergentes y siempre respaldados por grandes marcas y empresarios del sector. Contamos con los apoyos de: ACME (Asociación de Creadores de Moda de España), la Conselleria de Educación del Govern de les Illes Balears, Escuela Superior Dárt y Disseny de les Illes Balears, IDI (Instituto de Innovación e Industria), Ayuntamiento de Palma, Conselleria de Turismo y DIOS (Design Institute of Spain).

He trabajado para empresas como Swatch, Pimkie, Grupo Z, Mango, CP Company, El Corte Inglés entre los más destacados.; pero es en mi área de docente donde desarrollo más la creatividad, dando rienda suelta a la imaginación; investigar, descontextualizar y darle forma a una idea loca, es algo que me reta a mí misma. De ahí nacieron las exposiciones” Comete la Moda”,” Burbujas de Cine” y “Cassette Dressing”.

Profesora en los estudios superiores de grado en diseño de moda, durante más de una década formando promociones de nuevos diseñadores en EASDIB y EDIB, actividad que conjugo con consultoría y mentoring para empresas y particulares.

Realicé diversas colaboraciones en publicidad y trabajos con fotógrafos de la calidad creativa de Dogma Moda /Barcelona. Coolhunter , buscando los mejores looks del Street style para el Centro Comercial Modoo. Coordinadora de diferentes pasarelas y presentación internacional de producto para Birkenstock.

He hecho tantas cosas que no sabría que etiqueta ponerme, pero sin duda mi carrera profesional es totalmente vocacional y con una alta dosis de pasión por lo que hago. ¡Os dejo mi Cv más abajo por si queréis ampliar más info sobre mí!!

Me siguen interesando muchas cosas y sigo aprendiendo cada día, a todo esto, le añado que soy artista disciplinar, pinto, ¡técnico en cerámica artística y hago lo que puedo con el piano!

¡El surf ya lo he dejado pero mi alma sigue siendo surfera y podría pasarme toda la vida viendo las olas!

¡HABLEMOS!

Cuéntame tus necesidades y te acompaño a encontrar las soluciones.

ESCRÍBEME

¡HABLEMOS!

Cuéntame tus necesidades y te acompaño a encontrar las soluciones.

ESCRÍBEME